jueves, 22 de mayo de 2008

¿ Que es un desfragmentador de discos?

El uso del ordenador implica los procesos de escritura y borrado de datos en el disco duro. En esta sucesión de escritura y eliminación de información, llega a ocurrir que el contenido de un mismo archivo se encuentra en lugares alejados entre sí dentro del disco duro. Los cabezales se ven obligados a desplazarse en exceso por el disco duro y, en consecuencia, la velocidad de lectura se ralentiza.
Desfragmentador de disco organiza los archivos y el espacio libre dentro del disco duro con el fin de facilitar la lectura de los ficheros y, por lo tanto, aumentar la velocidad de ejecución de los programas.
Podrá utilizar el Defragmentador de disco para defragmentar el disco, de manera que los archivos y el espacio no utilizado queden organizados de manera eficaz. Esto permitirá que los programas funcionen a mayor velocidad y abrir rápidamente los archivos. Para buscar el Defragmentador de disco, haga clic en el botón "Inicio", elija sucesivamente Programas, Accesorios y Herramientas del sistema . Si no encuentra el Defragmentador de disco en su equipo, vea "instalar, componentes de Windows" en el índice de la Ayuda

No hay comentarios: